in , ,

Ismael Serrano llega a Madrid con todas las entradas agotadas y anuncia nueva fecha en la capital

Ismael Serrano actuará el próximo sábado en Madrid con su gira “20 años. Hoy es siempre”. El cantautor, que colgó el cartel “todo vendido” hace ya varios meses, ha recorrido casi todo el territorio nacional presentando su nuevo trabajo.

Tras el éxito de público en otras ciudades, como Barcelona o Valencia, Ismael Serrano actuará ahora en su Madrid natal para hacer vibrar a un Wizink Center entregado. Tanto es así, que el cantautor ya ha anunciado una nueva fecha, prevista para el 17 de octubre.

Ismael Serrano lanzó en octubre del pasado año su nuevo trabajo, “20 años. Hoy es siempre”, un doble CD+DVD con material exclusivo de su concierto de presentación.

La gira de celebración comenzó en Logroño con conciertos en dieciocho ciudades y, a partir de mayo se traslada a América para presentarse en Argentina, Uruguay, Chile, México, Costa Rica, Colombia y Perú.

En “20 años. Hoy es siempre” Ismael interpreta los temas de su reciente disco, que también da título a la gira, en el que revisa todos sus éxitos, nos sorprende con nuevas canciones y versiona grandes temas de autores a los que admira.

20 años y 14 discos después, Ismael continúa recorriendo los caminos de España y América con plena potencia creativa y sigue siendo una de las voces más representativas de la canción popular en español.

Una carrera llena de discos de oro y platino, giras, grandes conciertos y colaboraciones con grandes artistas como Serrat, Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Aute o Nach. Un trabajo marcado por la búsqueda permanente de una voz propia y por una coherencia que el público ha recompensado con su fidelidad incondicional.

14

TOUR “20 AÑOS. HOY ES SIEMPRE”

– 21/04/2018: Madrid – Wizink Center – 21h SOLD OUT

– 27/04/2018: Zaragoza – Auditorio de Zaragoza, Sala Mozart – 21h

– 02/05/2018: Málaga – Teatro Cervantes – 20h

– 04/05/2018: Granada – Palacio de Congresos de Granada – 21h

– 05/05/2018: Almería – Auditorio Maestro Padilla – 21h

– 11/05/2018: San Sebastián – Kursaal – 20h

– 12/05/2018: Bilbao – Palacio Euskalduna – 20h

– 06/07/2018: Altea (Alicante) – Palau de Altea – 21:30h

– 13/07/2018: Palma de Mallorca – Trui Teatre – 21h

– 17/10/2018: Madrid – Wizink Center – 21h

– 30/11/2018: Badajoz – Teatro López de Ayala – 21h

– 01/12/2018: Cáceres – Gran Teatro, Sala Principal – 20:30h

image002

Images: Sony Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *