Hace 30 años Natalia de la Vega creó ‘Tacha Beauty’, un espacio único en nuestro país inventándose un concepto de belleza integral que no existía hasta ese momento, y ha seguido haciéndolo al incorporar a sus centros tecnologías, terapias, tratamientos, cosméticos y experiencias exclusivas llegadas desde cualquier punto del planeta.
En estos años TACHA se ha convertido en un referente de la belleza internacional. Su modelo de salud, belleza y bienestar ha acaparado el interés de marcas, doctores y expertos de renombre de distintos países que sueñan con estar presentes en el salón.
Una hazaña y un reto que ha celebrado por todo lo alto rodeada de multitud de rostros conocidos y algunos anónimos que se acercaron hasta la urbanización de La Finca para celebrar estos 30 años de belleza con su fundadora. Una de ellas, la cantante Malú, que enfundada en un ‘total look’ gris, con un traje sastre de inspiración masculina con chaleco abotonado y bolso de mano metalizado a juego, nos desveló alguna que otra curiosidad sobre sus momentos ‘beauty’.
Malú, ¿eres de las que te cuidas mucho?
En realidad bastante poco pero si que es verdad que al final yo con Natalia, cuando abrió Tacha yo vivía enfrente, así que yo iba a Tacha todos los días. Son 30 años de relación y cuando me tengo que cuidar, voy a Natalia.
¿Eres muy disciplinada para la piel?
Llevo mucho tiempo siendo muy pasota y es verdad que hay veces que soy un poco pasota, bueno para Natalia bastante (risas) pero en realidad ahora me cuido bastante más.
¿Consigues sacar tiempo ahora que tienes la peque?
No, en realidad entre el trabajo y la enana poco (risas) pero es verdad que tienes que encontrar el momento, ya he cumplido más de 40 años, hay que sacar un hueco.
Supongo que los tiempos cambian…
Sí que cambia, al final toda la prioridad es para ella y a partir de ahí ya es un poquito para ti, pero bueno es maravilloso.
Se pondrá tus canciones
Se las pone ella sola, tiene una Alexa de esas que la llama Alisia y le dice ¡Alisia! ponme las canciones de mamá y Alisia alucina.
Malú sacas canción con Prince Royce, ¿cómo ha sido trabajar con él y hacer esta bachata?
¡Ha salido ya!, acaba de salir ahora mismo, trabajar con él ha sido maravilloso y estoy muy feliz.

Malú vuelve a destacar en su faceta más latina con el lanzamiento de su nueva canción “Contigo“, una bachata vibrante en colaboración con toda una estrella del género: Prince Royce. El tema está pensado para invitar al baile y viene acompañado de un videoclip que desafía clichés del género. Con esta nueva canción, Malú reafirma su versatilidad como artista y su capacidad para brillar en diferentes estilos musicales.
Tras superar los 2 millones de visualizaciones en menos de 48h de visualizaciones con un vídeo simulando un encuentro en un supermercado, Malú y Royce quisieron dar un sentido más emotivo en su videoclip mostrando una realidad de la que normalmente no se habla: la vuelta a los centros de nuestros mayores cuando las vuelven a su rutina y a sus trabajos. Un vídeo que busca apoyar a todos nuestros mayores pasando una mañana junto a ellos bailando y jugando a su lado, con un resultado emotivo e insuperable. Todas las imágenes que se ven no son ficticias, sino que muestran la realidad de una experiencia única e importante a ellos.
“Contigo” llega para culminar una exitosa gira que ha llevado a Malú a recorrer toda la geografía nacional, donde mas de 70.000 personas han podido disfrutar hasta la fecha de su espectacular puesta en escena y que pronto dará el salto a Latinoamérica. Pero antes, hará parada en Córdoba (26 de octubre), Salamanca (1 de diciembre), Barcelona (15 de diciembre) y Madrid (18 de diciembre), donde finalizará este magnifico tour. La gira “A todo si – 25 años de aprendiz” es un viaje musical a través de un catálogo de grandes éxitos que se ha perpetuado en estos 25 años y han consagrado a Malú como una de las artistas mas importantes de este país.”. Una gira que supone un nuevo logro para Malú, sumando la friolera de 14 conciertos en el Wizink Center (récord para un artista femenina).
Con “Contigo“, Malú no solo amplía su repertorio musical, sino que también reafirma su capacidad de innovar y conectar con su público a través de nuevos sonidos. Esta colaboración con Prince Royce promete ser uno de los lanzamientos más esperados del año, llevando la bachata a otro nivel.
Images: Cortesía de Sony Music, Portada Cortesía de Tacha.