in , , ,

Esta es la crema de cuerpo que utiliza la top model española Nieves Álvarez

Nieves Álvarez protagoniza la nueva imagen de campaña de Lactovit, su crema de referencia. ¿Será el secreto de su luminosidad corporal?

“Utilizo Lactovit desde hace años para reforzar mi piel y la de toda la familia, y mantenerla siempre joven e hidratada. Es todo un descubrimiento”, afirma la top model española.

La colaboración de Nieves Álvarez con la marca mantiene el foco en la gama Nutritiva y su exclusivo complejo Protein Calcium, que refuerza la piel desde el interior para mantenerla fuerte y joven.

Sus fórmulas incorporan una tecnología exclusiva de encapsulación que optimiza la eficacia del producto ya que llevan lo mejor de la leche a las capas más profundas de la epidermis, nutriendo la piel en profundidad y reforzándola frente a las agresiones externas.

Además su exclusiva tecnología promueve la renovación celular e impulsa la síntesis de colágeno y elastina para mantener la piel cohesionada, tersa, luminosa y radiante.

El resultado: 8 de cada 10 notan su piel más firme, elástica e hidratada tras 24h, resultando una piel más fuerte.

La hidratación de la piel tiene una gran importancia en la rutina diaria de Nieves Álvarez y los productos de Lactovit encabezan su lista de indispensables.

Images: Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *