in , ,

El bronceado de Vicky Martín Berrocal tiene truco (y esta redacción lo sabe)

Su crema solar es todo lo que necesita tu piel

Nuestra maestra por excelencia del cuidado corporal nos trae una sorpresita para que disfrutemos del verano como nadie. Y es que Vicky sabe cómo nos encanta broncearnos, pero eso sí, de manera saludable.

Vicky nos muestra en su cuenta de Instagram las maravillosas características de e´lifexir PIEL CANELA, una crema biomimética intensificadora del bronceado, que mejora la producción de melanina.

Y es que en ocasiones no preparamos nuestra piel cuando se expone a los rayos solares y eso puede causarnos daños. Por ello, es recomendable ir dando a nuestra piel un aporte nutritivo, antioxidante y protector adecuado. Como solución, puedes contar con PIEL CANELA, que además tiene SPF 30.

Gracias a su formulación con Extracto natural de Monohï de Tahití, que hidrata y repara la piel a la vez que calma la piel agredida por el sol.

Combinado con Manteca de Karité BIO, que nutre, reduce las rojeces y reafirma al estimular la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel radiante y sedosa.

La Creatina, que protege, da firmeza a la piel y estimula el metabolismo energético celular hasta un 60%, produciendo colágeno y reparando los daños en el ADN celular.

Además, contiene Melanobronze, un complejo activo que ayuda a intensificar el tono dorado tan deseado por todas, acelerando la producción de melanina natural +46,7%, a la vez que protege tu piel del fotoenvejecimiento.

Images: Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *