in , ,

En la firma de cabecera de la reina Máxima de Holanda hemos visto los cinturones más ESPECTACULARES (y ojo a los básicos)

Hace tiempo que vamos detrás de los lookazos de la Reina Máxima de Holanda, más conocida como la consorte que maximiza todo lo que se pone pero que no peca de excesiva.

Tiene la clave de la balanza perfecta para que sus looks no resulten demasiado potentes pero a la vez no pasa desapercibida. Ya sea por sus estampados o por las grandes maxi flores que lleva tanto en la ropa como en los complementos. Y de ellos es en los que hemos puesto el ojo y nos hemos ido directamente a su firma preferida. La acabamos de descubrir y ya nos declaramos fans de Natan, la marca que deleita a la Reina.

Si algo no nos ha dejado indiferentes son estos maxi cinturones de rafia de todos los colores donde es el protagonista de un outfit donde priman los básicos. También ellos nos han conquistado, y sus vestidos perfectos para cualquier ocasión cuando a veces nos encontramos para vestir diferente de diario.

Sin duda, otra firma interesante más para nuestra ruta de shopping.

Images: Cortesía Natan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *