Es uno de los desfiles más esperados no sólo por sus impresionantes diseños que vemos temporada tras temporada sobre la pasarela sino también por su puesta en escena.
Esta vez Jorge Vázquez no viene solo, el diseñador gallego se alía con la firma textil Gastón y Daniela y juntos han creado una edición especial de mobiliario que ha llenado el espacio de fuerza y carácter dejando a sus invitados fascinados.
Seis biombos y dos grandes bancadas mezclan el terciopelo fucsia y los tejidos más especiales con estampados florales e ikat para recrear los salones de las mansiones más sofisticadas.
Además, el diseñador ha utilizado el tejido Maua de Gastón y Daniela, un estampado oriental bordado en colores para confeccionar alguna de sus propuestas. En este ambiente tan sofisticado destacan dos impresionantes lámparas escultóricas con pie dorado y plumas de avestruz color púrpura de Gdrna Studio.
Para finalizar una buena dosis de confeti terminaba de teñir de rosa el recinto de la pasarela. ¡Puro espectáculo! La elegancia siempre va de su mano…
Images: Living Backstage. Prohibida su difusión sin citar su procedencia.