Si esta semana veíamos a Paula Echevarría con un bañador a modo de body, en un outfit combinado con un traje de chaqueta perfecto para diario, dos días más tarde hemos vuelto a ver esta nueva tendencia de la mano de Sara Carbonero.
La presentadora, que es imagen de Calzedonia, ha presentado la nueva colección de baño de la firma para este próximo verano enfundada en un espectacular bañador blanco de un solo tirante lleno de pétalos.
Lo ha combinado con unos pantalones de napa arrugada de Zadig & Voltaire, un cinturón con tachuelas de la misma firma y sandalias plateadas de Aquazzura.
Tras su visita express de ayer a la ciudad de Verona para asistir al desfile de presentación de la colección para este Verano 2018, esta ocasión la cita ha sido en Madrid en la terraza del Museo Reina Sofía.
Allí nos ha comentado lo feliz que está de ser la embajadora de una marca que le ha gustado desde siempre. Al ser preguntada por el photoshop Sara no ha dudado en responder que pidió expresamente que no se hicieran más que retoques referentes a la luz o el color ‘sino para eso que hubiesen contratado a una modelo’ ha afirmado la presentadora con buen humor.
Podemos asegurar que su genética no necesita de la tecnología y que su look nos ha hecho tener ya nuestro bañador favorito del verano.
Images: Living Backstage