¡Buenos días! Estoy felizzzzzzz. Porque aunque vosotros no lo veáis, esta semana que ha sido de estar un poco más ausente por aquí, dos días sin publicar blog después de años tampoco me voy a poner dramática… la cuestión es que detrás ha habido mucho trabajo y sí, en Agosto y estoy ¡tan contenta!
Todo marcha muy bien y ahora llega un mega puente que voy a exprimir al máximo. No sé quién dijo eso de que en verano no había noticias. Lo que había igual son pocas ganas de trabajar pero os aseguro que en verano no se para el mundo. No sé si alguien se dedica a los medios de comunicación aquí para sentenciar esta frase. Menos personal y agencias cerradas pero noticias en un mundo que gira es difícil que no haya. En fin que se hace como se puede y de momento… FELIZ.
El post de hoy es un poco “raruno” y diferente. He querido hacer un guiño al color de la web que tanto me apasiona. Cuando inauguré la página ya os expliqué el porqué de elegirlo y la verdad cada día me parece más bonito y más fino. Eso va a gustos, según un poco la personalidad de cada uno pero a mí me parece un color que trasmite muy buen rollo, serenidad, alegría y calma. No sé la tabla esa de los colores ni me he leído lo que quiere decir este color, esas cosas no me van mucho pienso que lo que tiene cada uno es que darle a la imaginación y a mí este tono me transmite cosas y recuerdos bonitos…
Un poquito de inspiración en turquesa ¿Cuál es vuestro color favorito? Quiero que me lo contéis… y también ¿Dónde os vais de puente? Si es que os vais claro… Mil besos en el corazón, GRACIAS por hacer Living Backstage cada vez más grande.
Image: Traje victoria.com.es, Ropa Bebé de My Martina Mini, El Convento de La Parra, Living Backstage, Pinterest, Mesas de Rue Vintage 74