in , ,

Sara Baras, Ketama, Tomatito o José Mercé, primeros confirmados para ‘Flamenco On Fire’

Flamenco On Fire presentará su VI edición el próximo martes 21 de mayo.

Un exquisito cuarteto formado por Ángel Ocray al cante, Rafael Borja a la guitarra, Mariya Lomakova al violín y Dr. Txo al bajo, inaugurarán el acto interpretando la canción que este año ilustrará el Flash Mob del Festival.

En la presentación se recordará el programa de Grandes Conciertos de Baluarte y el Ciclo Nocturno del Hotel 3 Reyes.

Además, se anunciará la programación completa de actividades gratuitas y al aire libre, que se constituye a través de los ciclos: ‘Flamenco en Los Balcones’, ‘Jam Flamenca’, ‘Generaciones, mitos y promesas’.

Se desvelarán también las distintas propuestas de las VI Jornadas sobre Arte Flamenco de Pamplona: clases magistrales, un Flash Mob, una mesa redonda, y una serie de conferencias a través de las que se ensalzará la importancia de la transmisión oral del flamenco a través de sagas y generaciones.

En tan solo cinco años, Flamenco On Fire se ha convertido en uno de los festivales flamencos imprescindibles del panorama nacional e internacional, manteniendo siempre su compromiso con el reconocimiento al gran Maestro Sabicas celebrando el Festival en su memoria.

Sara Baras, Ketama, Tomatito, José Mercé, Rocío Márquez, Jorge Drexler, Rocío Molina, Israel Galván, Rancapino Chico, Carlos de Jacoba, Juan de Juan, María Terremoto, El Farru y Paloma Fantova, son algunos de los nombres que encabezan el cartel de esta nueva edición de Flamenco On Fire.

En 2019, el Flamenco On Fire vuelve a viajar hacia el Norte con una amplia y cuidada oferta de contenidos.

¡Nos vemos en Pamplona!

Images: Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *