in ,

La música, al arte o la gastronomía española presente en Times Square gracias al sorprendente mural del pintor Domingo Zapata

Domingo Zapata celebra sus 20 años de carrera con un mural de 3000 m² en Times Square.

El tributo a sus 20 años de carrera representa un homenaje a la cultura española: a su música, su arte, y su gastronomía.

Domingo Zapata se enfrenta a la obra más grande de su carrera, y a la más voluminosa realizada nunca en la ciudad de Nueva York.

El mural de 3000 m² cubrirá por completo el edificio nº1 de Times Square, más conocido como el edificio de la bola que da comiendo al año nuevo en la ciudad de Nueva York.

Este tributo a sus 20 años como pintor está inspirado en España; botellas de vino de las Bodegas Emilio Moro, bailaores de flamenco, toros, o flores son algunos de los elementos que se proyectan en este mural que Domingo Zapata tardará en realizar algo más de dos semanas.

Según el propio Jose Moro presidente de las bodegas Emilio Moro, este mural es “la manera abstracta perfecta de fusionar todos los elementos de la cultura española”.

¿Te recuerda al cartel de #LaGira de Alejandro Sanz? Fue uno de los últimos trabajos de Zapata antes de realizar este gran mural.

El mallorquín es un referente artístico en todo el mundo y con esta gran obra queda más que demostrado.

Images: Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *