Dibujar la línea perfecta no volverá a suponer nunca más un problema con Flash Cat Eye de L’Oréal. Se trata de una plantilla para el eye-liner (que básicamente nos viene a solucionar la vida) tan fácil de usar que lo podrás hacer en un abrir y cerrar de ojos.
Tener un eyeliner perfecto depende de la precisión. Por suerte, su punta flexible ultra fina te permite llegar sin problema a la línea de las pestañas para asegurar un acabado impecable con cada pasada.
No hay medias tintas en lo que se refiere a crear una perfecta mirada felina y eso significa asegurarse de que el negro sea del tono más intenso. Añade a esto su fórmula de larga duración resistente al agua y tu mirada estará lista durante 24 horas.
“Flash Cat Eye es tan increíblemente fácil de usar – realmente no puedes hacerlo mal. Es el primer eyeliner líquido que te permite crear una mirada felina impecable en un abrir y cerrar de ojos. La fórmula de negro líquido luminoso supone un deslizamiento suave en su aplicación y un resultado intenso y limpio. Lograrás un resultado profesional” VAL GARLAND – Maquilladora Global de la marca.
¿Y sólo con esto? Probaremos… ¡parece tentador!
Images: L’Oréal Paris.