Llamarlo pequeño en ese momento igual nos hemos quedado un pelín cortas porque, que se rompa la cremallera de tu vestido en plena gala de Los Goya, es un poco faena. Paula Echevarría acabó con la delicadísima cremallera de su vestido de tul rota de arriba abajo en el momento que le iban a microfonar para salir a entregar un Goya.
El técnico de sonido pasó el cable con la petaca y ups… adiós cremallera y los nervios aumentaron. Todo el equipo de vestuario de la gala y Paz Vega que se encontraba en esos momentos por detrás del escenario se apresuraron a arreglar el vestido sin éxito debido al poco tiempo del que disponían. Paula ya estaba preparada para salir cuando al ponerle la petaca el vestido de Jorge Vázquez cedió.
“Ya sabéis lo delicadas que son las cremalleras invisibles, y si encima van puestas en tul de seda más aún”, escribía en su blog la actriz de Velvet. “¡No os podéis imaginar el caos que se formó allí en un momento!”.
Al final se pudo ‘solucionar’ con cuatro imperdibles puesto que no había tiempo para más. Como si no hubiera pasado nada, Paula salió al escenario con Álvaro Cervantes y todo salió estupendamente. Como dice Paula “cuando una está bien rodeada ni los peores imprevistos importan”.
Images: Living Backstage, RR.SS RTVE, Los Goya