in , ,

Pablo Alborán, Aitana, Vanesa Martín… La alfombra roja de la Cena de Nominados de Los40 reúne a grandes artistas en Ibiza

Hace tan solo unos minutos arrancaba la alfombra roja de la siempre esperada Cena de Nominados de LOS40 MUSIC AWARDS 2021, donde se dan cita un gran número de artistas y personalidades del mundo de la cultura y la industria musical.

Este año la cita musical tiene lugar en Ibiza, hasta la isla se han desplazado artistas como Pablo Alborán, Aitana, Malú, Dani Martín, Leiva, Lola Índigo, Melendi, Ana Mena, Vanesa Martín y Alfred García, entre otros artistas junto a Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero, presentadores del acto.

En la cena serán anunciados los nominados a LOS40 MUSIC AWARDS 2021, que se celebrarán el 12 de noviembre en el Velódromo de Palma de Mallorca y reunirán de nuevo a las principales estrellas nacionales e internacionales.

La mayor fiesta de la música en este país por fin está de vuelta y se traslada este año a Illes Balears. Como antesala de la que será la gala más destacada de la historia de LOS40 MUSIC AWARDS, LOS 40 han programado 40 días de música con exclusivos secrets shows y conciertos en lugares espectaculares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Images: Agencia. Prisa Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *