in ,

Nos hemos dado una vuelta por Casa Decor y hemos fichado nuestros favoritos (y sí, queremos un camión de mudanzas con todo dentro)

El día de la presentación a prensa acudimos a la llamada de Casa Decor. Siempre lo hacemos y cada temporada volvemos a repetir el mismo ritual.

Nos encanta descubrir todos y cada uno de sus rincones y sí, nos lo llevaríamos todo en un gran camión de mudanzas ¡cuando llegamos a casa tenemos la necesidad de cambiar las cosas!

Hay estancias para todos los gustos y desprende chic y elegancia por todos los rincones. Todas las tendencias de decoración se encuentran en Casa Decor y los mejores decoradores nos proponen ese sitio ideal en el que desconectar.

Algunos hacen maravillas en sitios diminutos, no hace falta tener una casa enorme para disfrutar de ese rincón perfecto. Materiales, calidad, innovación, diseño… en Casa Decor cuidan absolutamente de todo. Desde enchufes de última generación, papeles pintados, luces que crean diferentes ambientes, falsas chimeneas con fuego y estancias con una historia detrás.

Por no hablar de sus bañeras que te hacen soñar en pleno centro de Madrid. Al cielo de la ciudad subimos cuando llegamos a su azotea, esta edición la terraza está llena de cactus que tan de moda están.

Si nos tuviésemos que quedar con un material, el terciopelo se lleva el poder absoluto de la exposición. ¿El color? El rosa palo es el ganador.

A continuación te mostramos nuestras estancias favoritas, si quieres descubrir más tendrás que ir a la calle Francisco de Rojas 2 de Madrid del 15 de febrero al 25 de marzo

Horario: todos los días, de 11 a 21 h (domingos y festivos incluidos)

Aparcamiento: Mercado de Barceló Metros: Bilbao (L1 y L4), Tribunal (L1 y L10) y Alonso Martínez (L4, L5 y L10). Autobuses: Líneas 10, 21, 37 y 147.

IMG_8724

IMG_8729

IMG_8731

IMG_8734

IMG_8738

IMG_8740

IMG_8759

IMG_8745

IMG_8751

IMG_8761

IMG_8754

Images: Living Backstage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *