in , ,

‘No estamos locos tour 2019’, la gira más esperada de Ketama

Después de anunciar que ‘se juntan porque quieren’, Antonio, Juan y Josemi Carmona nos invitan a unirnos de nuevo a su viaje con el lanzamiento de la reedición del histórico ‘De Akí a Ketama’ remasterizado en Abbey Road.

El trío que insufló aire nuevo a la tradición y la abrió al gran público en la década de los 80, se consagró definitivamente dentro de la música española con ‘De Akí a Ketama’.

El disco, grabado en directo con una banda y un elenco de artistas invitados excepcionales, fue galardonado con un Premio Onda al mejor álbum y supuso un resumen de su carrera y su sonido.

Ahora, 20 años después de su primera edición, los artistas declaran: “En este tiempo hemos aprendido muchas cosas y queremos aplicarlas a todos esos temas míticos que marcaron un cambio en el flamenco, y que creemos que la juventud tiene que conocer”.Portada2
Además de recuperar himnos clásicos de su repertorio, el nuevo disco incluye 4 bonus tracks producidos por Pablo Cebrián, que cuentan con toda la esencia, el sonido y el sabor característico de Ketama.

‘Loko de Amor’: La nueva carta de presentación de la banda. Una canción por la que los Carmona sienten especial cariño y que fue grabada con el artista uruguayo Rubén Rada en 1998.

‘Ángel Caído’: Tributo a un gran amigo y figura imprescindible del panorama musical español, Antonio Vega, que participó en la grabación original de la canción.

‘Problema’: Uno de los grandes éxitos de su carrera, grabado de nuevo con la colaboración de Pablo Alborán.

‘Vente pa Madrid’: Otra de sus inmortales canciones, en la que esta vez participa Jorge Drexler.

La banda recorrerá los principales teatros de España con el ‘No estamos locos tour 2019’, una gira que empieza el 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Granada y pasa por Sevilla, Santiago de Compostela, Barcelona, San Sebastián, Málaga, Murcia, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Palma de Mallorca, Bilbao, Córdoba, Sancti Petri, Ibiza y Marbella.

Las entradas están disponibles en https://www.showsondemand.es/artistas/ketama y en www.ketamaoficial.com.Portada1

Images: Ketama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *