Sabemos que esta noticia te puede doler estilísticamente hablando pero es real. Muy real. Los calcetines son los grandes protagonistas de este final de invierno principio de la primavera en tus looks. Los dejarás ver con toda clase de zapatos tanto de salón como sandalias.
Es una moda que ya no tiene frenos y que tu calcetín sea el protagonista indiscutible te hará estar más cerca de una fashion víctim porque sí, lo reconocemos, nunca creeríamos que esto fuese posible. Pero la industria de la moda manda y la verdad, no lo queremos gritar muy alto pero nos gusta.
Por supuesto nada de llevar los calcetines de siempre y súper aburridos por eso hemos hecho una recopilación para que te vayas iniciando en esta nueva moda. La clave está en llevar el bajo de los pantalones un poco por encima del tobillo dejando ver el calcetín y tres o cuatro dedos de pierna al aire.
Es la clave para que queden estéticamente bonitos. Si los llevan con faldas midi lo mismo y la propuesta que nos ha hecho DELPOZO en su último desfile también nos ha fascinado, fundiéndolo con el zapato.
¿Te atreves a llevarlo?
Images: Calcetines de And Other Stories, Foto de portada DELPOZO, Foto final Zara