in ,

Maya Hansen nos resuelve el misterio, ¿es posible el erotismo en la era de la tecnología?

MBFWM OI 2021-2022

¿Sensualidad en tiempos de distancia social? ¿Es posible el erotismo en la era de la Tecnología?

Maya Hansen busca en esta nueva colección el contraste entre la importancia de la piel en el concepto ‘fetish’ y esa realidad difusa que nace con el contacto tras la pantalla.

Elegancia y sensualidad tras una mascarilla.

Prendas esenciales como gabardinas, abrigos de paño o camisas blancas se combinan con el clásico corsé de la marca, reinventado para la ocasión en plástico transparente, vinilos y neoprenos ‘foamizados’. Fetichismo sofisticado que se refleja en salidas muy estudiadas, ‘looks’ de fingida sencillez que dejan entrever una sensualidad máxima. La piel de las modelos queda inaccesible, filtrada… reflejada a través de una pantalla.

Color: El beige en toda su gama hasta alcanzar el café, los negros, el incoloro y el transparente con efecto ahumado contrastan con la intensidad del rojo.

Silueta: Las prendas anchas desestructuradas incorporan el clásico corsé a modo de accesorio, combinadas con botas altas de efecto encorsetado.

Accesorios futuristas: La sombrerera Biliana Borissova, ganadora de un Goya y colaboradora de Maya Hansen en ediciones pasadas, aporta el toque futurista a la colección con tocados realizados en materiales tecnológicos, que se unen a máscaras transparentes y viseras.

La propuesta se completa con una colección cápsula para venta online de zapatos, botas y accesorios elaborados en España bajo la marca Mia Micci, especialistas en botas ecopiel.

Images: IMAGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *