in , ,

Los complementos de Duyos o cómo nos ha creado una gran necesidad ¡los queremos todos!

Madeira, sus paisajes y naturaleza deslumbrantes, la belleza salvaje del Atlántico, su artesanía y tradición, sus gentes acogedoras y sorprendente gastronomía, inspiran e insuflan color y energía a esta colección para la primavera verano 2022 en la que nos hemos fijado especialmente en sus complementos.

Capas de paisaje y de verdes superpuestas en nuestras retinas resultan en estampados y colores combinados aleatoriamente como en un jardín atlántico.

Verdes vegetales, azules y plateados oceánicos, rosados florales, amarillos frutales… combinación vibrante y fortuita de tonos que representan la energía del colorido exuberante de la isla.

Paños de rayas del traje tradicional, jacquares de algodón declinados en mil flores deliciosas, sedas pintadas como paisajes marinos o como jardines en la distancia, lentejuelas que asemejan a frutos exóticos, mimbre trabajado como antaño en exquisitos complementos.

Siluetas con volumen que aluden a los trajes tradicionales madeirenses junto a piezas ultra sofisticadas que plantean el armario de un nuevo tiempo.

Superposición de prendas, juego de volúmenes y mezcla de estampados y texturas para recuperar el espíritu lúdico pero funcional de la moda de Duyos, basada en la costura de factura artesanal.

Images: IMAGE.MBFWM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *