PARIS/64 ha llegado hasta la Mercedes Benz Fashion Week en una edición más renovada que nunca. Los accesorios han entrado en juego a través de una experiencia inmersiva dedicada a la alta artesanía en la que invitaba al visitante a adentrarse en el universo de la firma, recorriendo su historia desde los primeros bocetos hasta las creaciones actuales.
A través de un viaje sensorial, se revela cada etapa del proceso desde la concepción de la idea, el trazo inicial hasta el trabajo minucioso del ensamblado, el cosido y el acabado artesanal que dan vida a cada pieza. Cada modelo guarda una narrativa única, y en este espacio el espectador ha podido descubrirla y vivirla de manera cercana y emocional. Además, en esta experiencia se han podido explorar los modelos más recientes de la firma, conectando tradición y vanguardia en un mismo espacio.


Fundada en 2019, PARIS/64 es una firma de bolsos y accesorios de piel de alta calidad con fabricación propia en España cuidando cada paso del proceso con un compromiso firme hacia la excelencia y la responsabilidad detrás de cada pieza.
Desde la primera idea y el trazo inicial, hasta la meticulosa selección de los mejores proveedores nacionales y el trabajo artesanal de ensamblado, cosido y acabado, cada creación es el reflejo de una dedicación absoluta al detalle.
Invitados de la marca como Cristina Portillo o Manuela Velasco se unieron a esta experiencia que ocupó una de las dos pasarelas que llevaba años vacía reinventando así la manera de presentar las colecciones.





Images; Cortesía de la marca e IFEMA para Living Backstage.
