in , ,

Aitana, la artista revelación en España, se confirma en los Latin Grammy

Aitana se confirma en los Latin Grammy. La artista revelación en España, debutará en el evento más importante de la música latina en el mundo presentando uno de los premios y aprovechando esta nueva visita al país para presentar su nuevo proyecto discográfico en América.

De la academia de OT de TVE  a la Academia Latin Grammy mientras presenta nuevas canciones.

Aitana, sin duda una de las artista más importantes en España y con mayor proyección internacional del momento, vuelve a cruzar el océano para debutar en la entrega de premios de la música latina más importante del mundo, Latin Grammy, cuando apenas unos meses atrás estaba en otra academia, la Academia OT del programa líder de TV en España, donde destacó desde el primer momento por su manera de transmitir emociones y carisma.

Ahora, la artista continúa generando emociones y consiguiendo nuevos logros con su proyecto discográfico que verá la luz en las próximas semanas, “Trailer” y que será el preámbulo de una segunda entrega que verá la luz el año que viene.

Así mismo en estos últimas semanas ha estado en Los Ángeles para grabar una nueva versión y videoclip de “Teléfono” junto a Lele Pons,que estará incluida en este proyecto, y en los próximos días visitará Argentina promocion y para colaborar con Tini y México donde también colaborará con Morat y hará también promoción .

aitana teléfono

Images: Universal Music, RTVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *