in , ,

La espectacular puesta en escena de los ‘Elle Gourmet Awards’

Esta noche pasada la revista ELLE ha celebrado por todo lo alto la segunda edición de los Premios ELLE GOURMET con una espectacular fiesta en la Embajada de Italia.

El mundo de la gastronomía, la sociedad, la cultura y la política se han dado cita en los fabulosos jardines de la Embajada decorados para la ocasión por Luis García Fraile, con preciosas flores de Floreal y el exquisito mobiliario de Cashmere decoración. Del catering se encargó Six Sens, propiedad de Carotina Goyanes.

La segunda edición de los ELLE GOURMET AWARDS ha contado entre otros grandes nombres, con los chefs Massimo Bottura, Albert Adrià y Andoni Luis Aduriz, la diseñadora Angela Missoni, las modelos Ariadne y Aída Artiles y la presentadora Patricia Conde.

En la lista de los galardonados figuran: el chef Massimo Bottura (Premio al Chef Internacional), la diseñadora Angela Missoni (Premio Lifestyle Designer), el chef Albert Adrià (Premio a la Vanguardia Gourmet), el decorador Lorenzo Castillo (Premio al Creador de Espacios), el restaurante Mugaritz de Andoni Luis Aduriz (Premio al Restaurante de Culto), las hermanas Ariadne y Aída Artiles (Premio Iconos Healthy), el Grupo Larrumba: Carlos Sáiz, Fernando Nicolas y Juan Luis Calleja(Premio Emprendedores Foodie), la presentadora Patricia Conde (Premio Bon Vivant), la bodega Marqués de Murrieta de Vicente D. Cebrián-Sagarriga (Premio a la Mejor Bodega) y la periodista Marta Fernández Guadaño (Premio a la Mejor Comunicadora 2.0).

Todos ellos ha sido los protagonistas de una apasionante entrega de premios conducida por la modelo y periodista Teresa Baca y el periodista Ramón Arangüena.

ELLE GOURMET es una revista de gastronomía y estilo de vida que el Grupo Hearst Magazines lanzó en 2014 y que cuenta con cuatro números al año. En sus páginas se recogen las recetas más novedosas con un toque ELLE, las últimas tendencias gourmet, los restaurantes más cool, los mejores tips de decoración y shopping e incluso los secretos de los grandes chefs.

_DSC3545

_DSC3557

_DSC3565

_DSC3563

_DSC3551

_DSC3542

_DSC3529

_DSC3566

_DSC3530

_DSC3538

_DSC3541

_DSC3531

_DSC3534

_DSC3554

_DSC3527

_DSC3546

_DSC3549

_DSC3569

_DSC3571

_DSC3572

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *