in , ,

Javier Rey y Paz Vega protagonizan el inquietante thriller fantástico “La casa del caracol”

“La casa del caracol” es el título de la ópera prima de la joven directora malagueña Macarena Astorga, cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de agosto, protagonizada por Javier Rey y que supondrá el regreso al cine español de Paz Vega.

La película, impulsada por el joven productor gaditano Álvaro Ariza, cuenta con guion de Sandra García Nieto, autora de la novela homónima.

Rodada en la serranía de Málaga y ambientada en un pueblo ficticio de Andalucía, “LA CASA DEL CARACOL” será un thriller fantástico y de terror psicológico, que nos trasladará a una atmósfera inquietante llena de personajes turbadores donde nada es lo que parece.

SINOPSIS

El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela.

Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.

Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

La película, que será una de las primeras en dar motor en España tras el estado de alarma, es un claro ejemplo de cine liderado por mujeres: desde la guionista Sandra García Nieto, a la productora ejecutiva, María Luisa Gutiérrez, considerada por VanityFair una de las cinco mujeres más influyentes del cine español, y con la joven directora novel Macarena Astorga al frente.

La película contará también con la participación de Amazon Prime Video. La distribución nacional e internacional correrá a cargo de Filmax y estará disponible en Amazon Prime Video en España tras su paso por cines.

Images: Agencia, Portada (Orson Salazar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *