in , ,

El grupo madrileño Kitai bate el récord mundial de la actuación más larga y prepara concierto en La Riviera

El pasado 14 de Noviembre Kitai conseguía un Record Guinness al ser el único grupo de rock capaz de tocar en directo durante 24 horas seguidas sin bajarse del escenario.

Tras recorrerse todo el territorio nacional con su gira y tocando en los festivales más importantes, Kitai pondrá fin a su tour “Pirómanos” el día 8 de marzo en la mítica sala La Riviera de Madrid. Podéis comprar las entradas aquí.

Su último disco, “Pirómanos”, producido por Juanma Latorre, guitarrista de Vetusta Morla, y editado por Entrebotones/Sony Music Spain, acumula miles de escuchas gracias a singles como “Riviera Maya”, “Fuego en la Radio” o “Lejos”, en colaboración con Nikone.

KITAI, el grupo de rock que está dando de qué hablar, sigue batiendo sus propias marcas. Más de mil personas pasaron por la Sala El Sol para ser testigos de este hecho histórico que les ha convertido en noticia a nivel internacional.

unnamed-8

Entre ellos, compañeros de profesión que quisieron ser partícipes y no dudaron en subirse al escenario para cantar con la banda, como Arkano, Sober, Fran Perea o Taburete, entre otros.

Alex, vocalista del grupo, decía aquel día “estamos aquí todos para soñar misiones imposibles”. Y él, junto a su banda, se han propuesto hacer posible todo lo que sueñan. Por ahora, agotar La Riviera.

En plena gira “Pirómanos” con la que están recorriendo todo el territorio nacional, la banda madrileña tiene puesta toda su energía en el 8 Marzo, cerrar la gira Pirómanos en la Riviera tras haberla empezado en la sala Joy Eslava (entradas agotadas) es un reflejo de la fuerza y determinación de KITAI.

Además, muy comprometidos con la causa social, son embajadores de la campaña sobre la prevención de pérdida de audición “Salva tus oídos” junto a artistas como Antonio Orozco, Hombres G, Paulina Rubio, India Martínez o los actores Nacho Guerreros, Emma Suarez y Eduardo Noriega.

Images: Kitai (Entrebotones), Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *