in , ,

Heidi Klum diseña una colección low cost para Lidl

‘Esmara’, la marca de moda de los supermercados Lidl, contará con la colaboración de la top model Heidi Klum, quien diseñará personalmente cada una de las prendas de una colección cápsula. Estará disponible en España en otoño y sus precios serán accesibles para todos los bolsillos.

“He disfrutado mucho en todo el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección y no puedo esperar más a que todos la veáis. ¡Espero que os guste tanto como a mí!” ha manifestado la modelo en un comunicado. “Lidl es conocido en todo el mundo por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. No puedo estar más orgullosa de nuestra primera colaboración, ¡porque la moda debe ser divertida y todo el mundo debe poder disfrutar de ella! ha añadido.

Por su parte, el director general de compras de Lidl España, Miguel Paradela, ha indicado que la cadena de supermercados está muy “orgullosa” de esta colaboración con Heidi Klum. “Esta es nuestra colección más especial hasta la fecha y verá la luz en otoño en todas nuestras tiendas”, ha señalado.

Según un estudio elaborado recientemente del que os hablábamos hace unas semanas, lo podéis recordar aquí , unas 9,5 millones de mujeres españolas compra moda en el supermercado. Con esta colaboración, Lidl apuesta por la idea de ‘smart fashion’, haciendo que la moda salte del supermercado a nuestro vestidor directamente.

Esta no es la primera vez que Lidl se alía con un nombre internacional del mundo de la moda, ya que en 2014 presentó una colección cápsula del diseñador español Custo. Todavía no se sabe qué tipo de prendas serán pero ya estamos deseando que llegue el próximo otoño.

_96351009_lidlxheidiklum

Images: Lidl, Portada Image Heidi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *