La última creación de Naomi Campbell para Havaianas, firma de chanclas de playa, está recibiendo una lluvia de críticas.
La marca ha lanzado estas chanclas, diseñadas por la top model, con un tacón de aguja kilométrico e imposible de calzar. Campbell ha hecho pública la imagen a través de sus redes sociales donde el aluvión de opiniones no cesa.
La marca ha sorprendido a sus consumidores con esta colaboración con la top, ya que poco tiene que ver con los diseños a los que nos tiene acostumbrados… ¿Te atreverías a ponértelas? Nosotras tenemos nuestras dudas.
https://www.instagram.com/p/BUNCNkKgvkg/?taken-by=iamnaomicampbell
Eso sí, con los beneficios obtenidos por la venta de las Havaianas, se recaudarán fondos para la organización Women for Women International.
Image: Instagram, Yamamay Lencería by Mario Testino