in , ,

¡Espectacular! Belén López se sube a los fogones y vuelve a la música con ‘Mil mujeres a la vez’

Todas somos más de Mil Mujeres a la vez. Desde los inicios de su carrera como peluquera, modelo, actriz, cantante y ahora hasta chef en Masterchef Celebrity, Belén López nos comparte como todos somos muchas mujeres a la vez hasta en un mismo día, en un mismo instante. Todas ellas igual de bonitas y de libres.

En su maravillosa casa, nos cruzamos con Emma Suarez, Mariola Orellana, Dani Macaco, las gemelas de Raquel Meroño todas y todos al son de “ Mil Mujeres” en un vídeo hecho en plano secuencia que ellos llamarón el “ VILAGRO” por el milagro que fue sincronizar a tanta gente en una sola toma, una sola vez.

Ella, durante sus peripecias en la cocina de Masterchef Celebrity, a la luz de los fogones tararea “(…) qué vivan las mujeres con arte, que vivan las mujeres bonitas (…)” y suma al tema con un featuring a su compañero de programa el rapero Arkano.

Después de su ultimo disco Desconcierto, que fue un parto de emociones y vivencias se tomó un respiro hasta hoy, que con Mil Mujeres da el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto musical, con disco a la vista.  De la mano de Añil Fernandez, su pareja, guitarrista de reconocido recorrido en al escena del flamenco, componen y producen conjuntamente.

¡¡Todos somos más de mil mujeres a la vez!! Porque tod@s y todos somos lo mismo.

Images: Sony Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *