in , ,

Enrique Iglesias tienen un nuevo regalo para sus fans (y no es su próximo CD)

La superestrella internacional Enrique Iglesias acaba de lanzar un nuevo EP con 5 remixes de su hit global “El Baño” junto a Bad Bunny .

Este EP digital con mixes de Lemmarroy, David Rojas o Felix Rivera incluye 2 versiones remix con la colaboración vocal de la estrella latina Natti Natasha junto a Enrique & Bad Bunny.

Lo puedes encontrar desde hoy en todas las plataformas digitales. Esta nueva colaboración promete triplicar las cotas de éxito ya alcanzadas por la versión original que ya es disco de oro en España y México, despues de debutar en el #1 en todas las plataformas de streaming españolas y con un videoclip que ya acumula más de 140 millones de visualizaciones.

Enrique Iglesias es uno de los artistas de mayor éxito de todos los tiempos. Ha colocado 27 singles en el primer puesto del Billboard’s Hot Latin Songs Chart, récord absoluto en la historia de la lista, además de conseguir 105 números 1 en la totalidad de las clasificaciones de Billboard. El año pasado, Súbeme la radio le otorgó su primer puesto número 29 en la Latin Airplay, lo que supuso también otro récord en los 22 años de existencia del chart.

Pero la carrera en la cima de Enrique Iglesias no se detiene. Continuará este 2018 con su próximo nuevo álbum.

Images: Sony Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *