No hay desfile de Ana Locking que no te deje indiferente. Siempre es una explosión de imaginación sobre la pasarela y el show de esta edición no se nos olvidará a muchos.
Con una música atronadora mientras unos cubos marmolados surtían humo a presión desfilaban los modelos ante el asombro del público. Un despliegue de efectos especiales con unas prendas a la altura del show.
“Too Young To Die Old”, nombre de la colección, es una forma de sentir, de vivir y de morir joven.
Es una reflexión sobre el furor electrizante de los movimientos generacionales juveniles; un guiño cómplice a su energía emocional y a sus maneras trepidantes de expresar la vida.
Si hay algo que queremos resaltar porque nos ha FASCINADO han sido las aplicaciones circulares de flecos metalizados multicolor, resaltamos una parte del innumerable trabajo de Ana pero creemos que aquí tenemos una de esas tendencias que no hay que pasar por alto.
Para tus fiestas más atrevidas, para poner color a los días grises porque nos fascina el movimiento que desprenden este tipo de prendas y la diferencia que marcarás si optas por estos diseños.
Porque nos parecen para una mujer atrevida, que pisa fuerte y que no tiene complejos. Que deslumbra y no hay quien la pare, un definitiva una mujer muy Ana Locking. Sal siempre a BRILLAR.
Images: Image