in , ,

¿Quieres unirte al #DreamerTeam de Alejandro Sanz? Pablo Alborán, Niña Pastori o Ana Guerra entre otros muchos ya lo han hecho

No te pierdas la oportunidad de unirte al #DreamerTeam de Alejandro Sanz visitando www.CharityStars.com/Alejandro para comprar una camiseta #Dreamer antes del sábado 30 de Noviembre.

¿Te acuerdas que el propio Alejandro subió a sus redes fotos de algunos amigos y compañeros de profesión en la que lucían la camiseta #Dreamers? Pues bien, date prisa si te quieres hacer con una.

Todos los beneficios se donarán a tres importantes organizaciones: El fondo de renovación DACA de Dream Big Nevada, que proporciona fondos para que los Dreamers renueven su estatus; Ascend Educational Fund, proporciona fondos para su educación; y el “Fondo de emprendimiento” de Immigrants Rising’s, que brinda subsidios a emprendedores indocumentados que trabajan para crear un cambio social positivo.

Consíguela aquí

Alejandro Sanz está apoyando en toda #LAGIRA una campaña benéfica a través de sus RRSS en la que ofrece a sus seguidores la oportunidad de unirse al #DreamerTeam comprando una camiseta #Dreamer.

Con el fin de conocerlos de cerca, en Nueva York, el cantante se reunió hace unas semanas con algunos Dreamers de la Ascend Educational Fund, que proporciona fondos para su educación, y que es una de las tres organizaciones para la que se donarán los beneficios que se recauden.

https://www.instagram.com/p/B2Rt2pEpNCc/

https://www.instagram.com/p/B2H1U1bJKEW/

https://www.instagram.com/p/B1_kT9MpzKH/

https://www.instagram.com/p/B1wYxsNp9Wp/

Images: Instagram, Universal Music. Alejandro Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *