in , ,

¿Cuál es la pieza con más valor sentimental de su vestidor?, ¿su icono de estilo? La actriz Begoña Vargas nos habla de moda en la gran noche de Gucci

Esta noche pasada ha tenido lugar en Madrid la premiere de ‘La Casa Gucci’, la película sobre una de las casas de moda más importantes del mundo y que cuenta en su reparto para la interpretación de la cinta con Lady Gaga, Jared Leto o Salma Hayek, entre otros.

Hasta los Cines Callao, en plena Gran Vía madrileña, se han desplazado numerosos rostros conocidos para apoyar el inminente estreno de una de las producciones más esperadas del año.

Una de las actrices del momento, y precursora de estilo cada vez que pisa una alfombra roja, Begoña Vargas, ha deslumbrado con un traje de Gucci. A ella la hemos sometido a uno de nuestros cuestionarios rápidos sobre el tema de la noche, la moda.

Begoña, cómo definirias tu estilo

¡Me gusta todo! ‘Estilo actriz’. Como con los personajes, que me gusta hacer de todo pues en la ropa me gusta ser todo también, en función de cómo me siento cada día.

Cuál es la pieza con mayor valor sentimental de tu vestidor

Quizás un abrigo, soy muy fan de los abrigos, hay alguno que me compré con mis primeros dineros, que tiene más valor para mí.

La prenda que no puede faltar en tu armario

Los crop tops y los pantalones boy friend, también las sudaderas, americanas grandes…

Eres de guardar piezas vintage

Sí, tengo mil cosas de mi madre que iba a tirar y decirle ¡no, ni hablar no lo tires! e incluso de mi padre.

Cuál dirías que es la tendencia favorita del momento

Me encantan los pantalones de tiro bajo, creo que están de moda pero esos en concreto me flipan.

¿Te has sentido insegura con algún look?

Alguna vez me he podido sentir un poco incómoda pero no insegura, al final para eso está todo el equipo detrás, con la estilista buscamos como lo que más se adapte a mí, que no me sienta insegura.

Seguir las tendencias sí o no

No estoy obsesionada con las tendencias pero hay de repente tendencias que me vuelven loca, hay un punto como que llegan a mí.

Un icono de estilo

Me encanta Heidi Bieber, también Kendall Jenner, Zendaya ¡fantasía varia! Gigi y Bella Hadid, son como las más top, también me encantan.

Un truco de estilo que hayas aprendido con el tiempo

El más es más y el menos es más, los dos.

Tres diseñadores fetiche

Gucci, Balenciaga y Versace.

Images: Living Backstage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *