in , ,

El Celler de Can Roca acoge la emocionante final de ‘MasterChef Celebrity’

Los cuatro finalistas de ‘MasterChef Celebrity’, Patricia, Saúl, Silvia y José, se enfrentarán este martes a dos retos. Del primero saldrá uno de los finalistas y de la prueba exterior el segundo.

Los dos vencedores se verán las caras en el gran duelo final en el que lucharán por el título de segundo MasterChef Celebrity España. Para ello, prepararán un menú que además del jurado probarán los chefs Martín Berasategui y Quique Dacosta.

Para esa noche especial, María Marte (dos estrellas Michelin) traerá uno de sus platos, que los aspirantes cocinarán siguiendo sus pasos. Quien reproduzca su creación a la perfección conseguirá la codiciada chaquetilla y se convertirá en el primer finalista de la noche.

IMG_2810

En la última prueba exterior, tres aspirantes cocinarán en El Celler de Can Roca, restaurante que ha sido reconocido en dos ocasiones como el mejor del mundo y que cuenta con tres estrellas Michelin. Servirán un menú degustación de seis platos, diseñado por Joan Roca, que degustarán los hermanos Roca, tres miembros más de la familia y dos de sus jefes de partida. Tendrán que ser muy precisos porque estará en juego el último pase al duelo final.

Los dos finalistas regresarán a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ para demostrar todo su talento en el gran duelo. Cocinarán un menú completo de tres platos para conquistar al jurado y a dos invitados especiales: Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin) y Quique Dacosta (tres estrellas Michelin).

El ganador recibirá el trofeo de MasterChef Celebrity y 75.000 euros para donar a una ONG. Además, los dos finalistas completarán su formación culinaria con un curso de cocina creativa impartido por Basque Culinary Center.

IMG_2811

Images: Masterchef RR.SS, Fuente RTVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *