CAMI lo hizo de nuevo: ¡Reventó Madrid en su primer concierto!. La cantante chilena sigue enamorando.
Realizó un exitoso show sold out en la mítica Sala Galileo Galilei de la capital española con una increíble recepción del público que la esperaba con ansias, y el cual no paro de cantar una y otra canción desde que la artista subió al escenario.
Una intensa agenda es la que ha tenido CAMI en su primera gira por España. Tras cautivar al público catalán el pasado 23 de mayo, se presentó en la mítica e icónica Sala Galileo Galilei de Madrid, donde lució con su carisma, fuerza y calidad artística, ante una sala repleta de seguidores, que cantaban continuamente todos sus temas, e incluso le arrancaron tres bises más de lo previsto antes de dejarla abandonar el escenario.
Simplemente, los madrileños se rindieron a sus pies; teléfono en mano para grabar o usar sus linternas, corearon y se emocionaron con cada una de las canciones que Cami interpretó con la calidez y fuerza que la caracterizan.
Ante una sala repleta, la cantante interpretó éxitos como: “Un poco más de frio”, seguido por “Toditas por ti”, “Pa callar tus penas”, “Más de la mitad”, “Ven”, “Querida Rosa”, y “Abrázame”, entre otras.
No obstante, tras finalizar el concierto y luego de la ovación del público Cami regresó al escenario para culminar cantando sus últimas tres canciones “Gracias a la Vida” de Violeta Parra, “Un Millón como tú” y “La Entrevista” dejando así a un público eufórico tras su presentación.
Su primer show en Madrid, es otro hito desbloqueado para la gran artista, que se ha vuelto imparable aquí y en los países donde ya tiene presencia. Logros que han sido reconocidos por la excelente crítica y la aceptación de sus seguidores.
Este segundo concierto en España, en el marco de su “Rosa Tour”, logró erizar de la emoción a los asistentes que disfrutaron y aclamaron a Cami, quien hace días se presentó con igual éxito en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona.
Images: RLM, Universal Music.