in , ,

Así será el primer videoclip que protagonizará Sara Carbonero

La banda madrileña, en colaboración con la artista palmera Valeria Castro, lanzará un nuevo single cuyo videoclip contará con la presencia de Sara Carbonero

No es la primera vez que podemos ver a Sara Carbonero relacionarse con la banda madrileña. Hace ya varios años que viene demostrando la admiración y la unión tan especial que tiene con TU OTRA BONITA.

“Es una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar, pero también con letras que son poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fe en sí mismos. Nadie les ha regalado nada.

Como casi todas las cosas bonitas de la vida, yo diría que su estilo es ecléctico y difícil de definir. No creo que se les pueda o deba encasillar” eran las palabras que le dedicaba Sara Carbonero a la banda con motivo de la publicación“Crema”, su último álbum.

Images: Warner Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *