in ,

Arranca el rodaje de ‘Los Protegidos: El regreso’, una serie original de ATRESplayer PREMIUM continuación de la exitosa serie de Antena 3

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM continúa creciendo. La plataforma de pago de Atresmedia ha comenzado a grabar ‘Los Protegidos: El regreso’, continuación de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012 y superando los 3 millones de espectadores. 

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

El rodaje de los cuatro episodios de esta nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM ya ha arrancado y se extenderá durante los próximos meses en parajes naturales. 

‘Los Protegidos: El regreso’ contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo y Óscar Ladoire, que volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.

‘Los Protegidos: El regreso’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guión de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro. La serie también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional y Atreseries Internacional.

ATRESplayer PREMIUM va por delante

ATRESplayer PREMIUM ya es un referente como plataforma de pago en España. No ha dejado de crecer en los últimos meses en cuanto a contenido y suscriptores que siguen muy de cerca todas las novedades que van llegando. Así, ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en la plataforma de una televisión en abierto líder en nuestro país, apostando por contenido exclusivo, original y de gran calidad.

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM no ha parado de crecer en los últimos meses. En el último año, por la plataforma se han estrenado producciones como ‘El Nudo’ ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’, ‘Las uñas’, ‘Deudas’, ‘La cocinera de Castamar’ o ‘Alba’.

Entre sus series originales, ‘Veneno’ se consolidó como la gran revelación y la mejor serie del pasado año. Aclamada por el público y por la crítica, la ficción ha supuesto un verdadero éxito para la plataforma de Atresmedia y ahora triunfa en todo el mundo.

Sus últimas incorporaciones originales han sido ‘By Ana Milán’, la serie protagonizada por la exitosa actriz, que ya puede verse completa en la plataforma. ‘FoQ: el reencuentro’, una miniserie de dos capítulos donde los alumnos del Zurbarán se vuelven a ver diez años después. Y, por último, el formato exclusivo ‘Paca te lleva al huerto, donde Paca la Piraña entrevista cada semana a un rostro famoso. Entre sus próximos proyectos nos encontramos con ‘Cardo’ o ‘Los Protegidos: El regreso’.

ATRESplayer PREMIUM también es entretenimiento. La plataforma se encuentra preparando el gran lanzamiento de ‘Drag Race España’ (una producción de Atresmedia TV y Buendía Estudios), el fenómeno internacional aterriza por fin en nuestro país tras la admiración que ha supuesto en todo el mundo por parte del público y la crítica.

Además, ATRESplayer PREMIUM mantiene su apuesta por el género documental tras la emisión de ‘Pongamos que hablo de’ con Sabina, Almodóvar, Penélope Cruz, Mecano, Julio Iglesias y Camela, ‘Ellas’ o ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español, a los que se ha sumado ‘El instante decisivo’ sobre los doce días que sacudieron España en julio de 1997, entre la liberación de José Antonio Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco. 

Images: Atresmedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *