Para Ana Locking estamos asistiendo a un momento en el que la falta de honestidad y el egoísmo en el tratamiento de los problemas nos lleva a depositar nuestras expectativas en la fe más absoluta y ciega.
Un momento donde el predicador utiliza la fe para conseguir seguidores que alimenten sus propósitos y otro, el de los creyentes, que buscan el tipo de mensaje que quieren oír para su salvación terrenal y codicia individual. Pero en definitiva asistimos a un tiempo donde esta realidad aparentemente «brillante» y «libre» se acaba vengando de todos nosotros.
La eterna historia donde los políticos se convierten en tele-predicadores y los votantes en fieles. Este es el punto de partida desde donde se desarrolla «Preachers & Believers», su nueva colección donde nos hemos dado cuenta que hay más de una tendencia que estamos seguras arrasará la próxima temporada. Variedad de texturas, estampados, bordados con grandes paillettes… ¿y cómo son sus ‘casquetes-lazo’ en sombreros o gorras? No vemos el momento de poderlos llevar.
Images: Image