in , ,

Ana Fernández deslumbra en la premiere de ‘Los Protegidos’ con el vestido perfecto para tus próximos eventos navideños

Una tarde lluviosa, de pleno otoño, la Ciudad de la Imagen está preparada para recibir a los protagonistas de la emblemática serie ‘Los Protegidos; el regreso’.

Cientos de fans se agolpan a las puertas del Kinépolis, a las afueras de la capital, para ver a esos personajes que hace diez años les hicieron divertirse a través de la pequeña pantalla. Todos ellos vuelven de nuevo bajo el paraguas de AtresPlayer Premium, la plataforma de pago de Antena 3.

Una de sus protagonistas es Ana Fernández, actriz que desde entonces no ha dejado de crecer y de darle vida a personajes de gran éxito como ‘Carlota’ en ‘Las chicas del cable’.

Ella siempre aparece impecable en todas las alfombras rojas que pisa y lo hace con asiduidad cuando sus trabajos la reclaman. Para la premier de ‘Los Protegidos’ se decantó por un vestido de ‘Victoria’, la firma de Vicky Martín Berrocal. Un diseño de paillettes plateado corto, con hombreras marcadas y fruncido a la cintura. Lo combinó con unas sandalias de Jimmy Choo del mismo color y joyas de Rabat.

Un look perfecto para las próximas fiestas navideñas donde bailar va a ser la excusa para volver a brillar.

Images: Living Backstage (Cortesía Victoria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *