in , ,

Alejandro Sanz o Beatriz Luengo, entre otros artistas, diseñan una vajilla solidaria para luchar contra el hambre en el mundo

La vajilla solidaria de Acción Contra el Hambre, realizada en colaboración con La Cartuja de Sevilla, une el extraordinario talento de 24 artistas con la artesanía española en un proyecto para ayudar a los más necesitados.

Una iniciativa en la que se unen la solidaridad y el arte por un objetivo común: acabar con el hambre.

La vajilla solidaria de Acción contra el Hambre, made in Spain, se compone de 6 platos llanos, 6 platos hondos, 6 platos de postre y 6 tazas con un platillo. Un total de 30 piezas que destacan por la originalidad de su diseño.

La vajilla está intervenida por 24 artistas de diferentes ámbitos creativos que han dejado su sello en las 30 piezas para crear un diseño único en cada plato y cada taza. Cantantes, poetas, escritores, ilustradores, fotógrafos y otros artistas visuales, nacionales e internacionales, han colaborado para dejar su huella en el proyecto y regalar solidaridad a través de este proyecto de vajilla solidaria de Acción contra el Hambre.

Alejandro Sanz, Beatriz Luengo, Yotuel Romero no han querido dejar pasar la oportunidad de participar en el proyecto, que cuenta con diseños tan característicos como el `Corazón Partío´ del cantante español.

Plato diseñado por Beatriz Luengo

Entre los diseños también se encuentra un poema de la poetisa Sara Bueno, una dedicatoria del premio Nobel Mario Vargas Llosa o una ilustración del pintor Álex de Marcos. También se incluyen originales y creativos diseños ejecutados por artistas visuales tan reputados como El Chico Llama, Rocío Aguirre, Abe The Ape o Naranjalidad.

La vajilla se podrá adquirir a través de la página web oficial www.vajillacontraelhambre.org donde se podrán consultar todos los detalles del proyecto, con vídeos de los propios artistas en los que cuentan el proceso creativo de su diseño.

Abe The Ape

El precio de la vajilla completa es de 605 euros, aunque se puede optar por comprar packs individuales con los 6 platos llanos, 6 platos hondos, 6 platos de postre o las 6 tazas con platillo. La entrega se realizará a domicilio, con un packaging que resume los diferentes diseños del proyecto.

Los 24 artistas que participan en el proyecto de vajilla solidaria de Acción contra el Hambre:

Abe the Ape (ilustrador); Alejandro Sanz; Ale Burset (fotógrafo); Alex de Marcos (pintor); Andreche (ilustrador); Andrés Mérida (pintor); Beatríz Luengo (cantante);Carlos Salas (artista); Elena Pancorbo (ilustradora); El chico llama (ilustrador); El dios de los tres (ilustrador); El rey de la ruina (ilustrador); Eugenio Recuenco (fotógrafo); Juan Fco Casas (ilustrador); KdeMann (ilustradora); Mario Vargas Llosa; Naranjalidad (ilustradora); Ofelia Hernández (artista de collage); Mach Studio (artistas 3D);  Patricia Benito (poetisa); Pichiavo (colectivo artistas urbanos); Rocío Aguirre (fotógrafa y artista); Sara Bueno (poetisa) y Youtel Romero (cantante).

Images: Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *