in , ,

Lady Gaga y Elton John se unen para lanzar una línea de ropa solidaria

Que nadie se haga ilusiones porque Lady Gaga y Elton John de momento no van a cantar a duo. Lo que sí han hecho y muy acertadamente es una colección de moda con fines solidarios. La línea de nombre “Love Bravery” se encuentra ya la venta en exclusiva en las tiendas Macy’s y estará disponible durante cuatro meses.

Bufandas, mochilas, carteras, camisetas y ropa deportiva son algunas de las prendas que podremos comprar. El 25 por ciento de los beneficios recaudados irán destinados a Born This Way, la fundación de Lady Gaga creada en 2011, que ayuda a jóvenes que han sufrido problemas de autoestima y acoso escolar; y la de Elton John, para personas que luchan contra el SIDA.

“Love Bravery”  ha sido definida por ambos cantantes como una “efervescente y limitada edición de una línea que inspira compasión y combate prejuicios“. La influencia de la música está presente en impresiones gráficas y diseños según un comunicado de Macy’s.

¿Qué os parecen estas iniciativas? ¿Os animaréis a comprar alguna prenda? Os dejamos con la web del establecimiento por si queréis echar un vistazo y ayudar por una buena causa.

Web Macy’s

elton john lady gaga

Image: Cortesía Macy’s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *