Valeria Mazza está afincada en España desde mitad de enero. La top vino a nuestro país de la mano de un programa televisivo, “Bailando con las estrellas”, que se emite en Mediaset y en el que Valeria conduce el espacio.
Se instaló en la capital y desde entonces es frecuente verla en el supermercado de al lado de su casa o cenando con amigos por Madrid. Una andadura profesional que le permite disfrutar de España. Lo que nos sorprendió a todos es que una de las top models más importantes de los 90 se subiera a la pasarela en esta edición de MBFWM de la mano de uno de los diseñadores más veteranos, Hannibal Laguna.
Era un secreto y no precisamente a voces. Las alarmas saltaron cuando se vio por el recinto a su marido Alejandro Gravier y su hija Taína, para a los pocos minutos, tomar posesión en el front row no solo ambos sino toda su prole que acudió posteriormente causando gran expectación. Una familia de guapos que inevitablemente desveló uno de los secretos mejor guardados de esta edición, ver desfilar a una top de la quinta de Claudia Schiffer o Naomi Campbell, una generación de modelos que triunfó por el mundo entero y acapararon portadas prácticamente sin precedentes.
Empezó el desfile pero hubo que esperar al final para ver a Mazza desfilar sobre la pasarela madrileña. Un cierre que causó el aplauso de los presentes, emocionó a la grada y en el que comprobamos que la argentina no ha perdido un ápice de lo que un día le llevó a la gloria.
Images: Cortesía MBFWM IFEMA.