in ,

Una mañana en plató

¡Buenos días! Lo primero de todo perdonadme el grito de POR FIN es viernes. Después de 15 días sin parar de trabajar con sus días y sus noches, sus domingos y demás, una verdadera 24/7, llega un poco de calma y desconexión.

Yo es que siempre después de las fashion weeks me pongo mala, si es que a una fashion week vas a currar, claro. Me da como un bajón el cuerpo de puro agotamiento. De hecho no sabía si iba a poder ir a lo que hoy os traigo por aquí. El día anterior me encontraba tan mala que no era capaz ni de levantar el bolso, cómo será eso para que lo diga yo. Ese es mal ejemplo en realidad porque Mary Poppins a mi lado era una señora flojísima, por decirlo finamente, a veces algún taco por aquí ya me gustaría soltar 😉 Es que yo en el bolso no sé lo que meto a veces me han aparecido hasta chupetes de hijos de amigas… un show, sí.

En fin, a lo que voy, que pensaba que estaba incubando algo pero yo creo que era puro estrés. Así que me levanté mejor y directa a Telecinco. Tengo que decir antes una cosa. Igual me echan un poquito de bronca por enseñar esto no lo sé pero me pareció muy chulo para que lo vieseis. Es un poco eso que no se ve y que tanto me gusta enseñaros. He cuidado bastante lo que ponía como siempre, que intento tener medida lógica de las cosas. Yo creo que a veces la intuición de una misma no falla y hasta donde se puede llegar. Como todo en la vida básicamente.

Me encanta volver aquí me siento como en casa, es una sensación extraña. Me trata todo el mundo con tanto cariño y tan bien que estoy feliz. Pero desde la que me encuentro en el pasillo con la mopa hasta el último que pasa. Todos son muy agradables y eso es así. Siempre tendré palabras de cariño para este equipo y sobre todo para David que al pobre lo debo de tener negro con mi insistencia pero yo soy así de cabezona sabiendo que sólo quiero hacer un trabajo en condiciones y lo más bonito posible.

Así que sólo puedo agradecer, suena a tópico pero… es la pura realidad. Hoy os muestro también unas fotos en el sillón de La Voz. Las quería para mí y me acerqué sin sentarme y me puse delante por un poco la típica gracia. Cuando me vio Jesús Vázquez me dijo ¡pero qué haces que no te sientas! ¡que te sientes! Yo una VERGÜENZA que me quería morir 😉 ¡Qué te sientes! Con lo discreta que quiero yo pasar y me llevó hasta la silla para que me sentara de una vez… bueno… no sabéis qué momento. Mitad de plató mirando y yo pensando tierra trágame rápido jajaja

A parte de trabajar también te llevas esas vivencias divertidas con gente que de verdad es maravillosa porque es un equipo 10. Sabéis… yo las cosas no las digo por decir cuando las digo es que me nacen del corazón y tener ese equipo delante con tantas cosas por aprender y todo lo que te transmiten es un lujo. Así que todo el mundo a ver La Voz hoy porque realmente es un programa transparente, hecho por buena gente y hay mucho, muchísimo trabajo detrás. Mil besos en el corazón, el lunes más.

IMG_6210

IMG_6451

IMG_6453

IMG_6455

IMG_1583

IMG_1584

copia l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *