¡Buenos días! Aquí os enseño las últimas pinceladas de mi fin de semana en la montaña y seguramente hasta al año que viene nada de nieve. Me ha salido un pareado eso no estaba preparado 😉 El look que llevo hoy es bastante especial.
No es el mejor, soy consciente de ello pero cada entrada tiene algo más que conseguir el mejor look. Siempre lo he dicho, para mi son más importante otras cosas, dentro de que estilísticamente me gusta que sea bonito. Este lo es porque el abrigo que llevo se lo compró mi abuela a mi padre cuando era súper joven. Puede tener unos treinta años perfectamente y lo mejor de todo es que estas prendas se vuelven a llevar.
Los puños no están muy bien lógicamente y hay zonas en las que está algo peor pero en rasgos generales está súper bien conservado. Este es el caso más claro de cuando os digo que hay prendas en las que merece la pena invertir. Quién le iba a decir a mi abuela que se lo compraba a su hijo y que una nieta suya se lo pondría. De hecho se la pregunté a mi padre si se lo hubiese imaginado y me dijo que por nada del mundo. Pero es que las prendas que merecen la pena ahí quedan.
Yo ahora sí soy consciente de lo que pueden aprovechar mis hijos. Me encanta comprar con vista y saber que es buena inversión. Debido a que no tengo mucha edad y obviamente poco presupuesto me gusta invertir a modo hormiga. Con cariño y sabiendo que en eso realmente estoy invirtiendo bien. No me gusta comprar por comprar y ante una inversión me gusta saber que esa prenda o complemento es icónico.
No es lo mismo un bolso de flores de mil euros que uno que es un básico de la marca y que siempre permanece en colección. Hay gente que invertirá en ambos pero os repito que el presupuesto ajustado hace que selecciones más y por consiguiente que valores más a la hora de comprar. Así lo veo yo no quiere decir que una persona que se compre dos no lo valore pero yo creo que se entiende lo que quiero decir.
Luego también me gustaría matizar que las cosas hay que vivirlas y aprovecharlas. Yo me compré el primer año que vine a Madrid unos zapatos de Kina Fernández que tampoco es que me costaran un pastizal pero para mi en aquel momento sí. De lo que los cuidaba los tenía como oro en paño y luego te das cuenta que las modas cambian, que hay que disfrutarlos ¡y que hay que saber en qué invertir! Como os digo cada vez que pienso eso me digo… a los básicos. Es algo con lo que vas a acertar seguro.
Luego hay gente que combina fenomenal pero a mí no me gustan las estridencias me gusta más lo sencillo que sé que voy a acertar. Poco más por hoy, aún me queda un buen rato preparando cosas para mañana. Asistimos a una premiere y tengo que preparar las preguntas. Estoy haciendo una composición de una noticia desde hace meses que yo creo que puede quedar bonita. Es entre un montón de celebrities que voy preguntando cada vez que me topo con alguien y está quedando chula, a ver si pronto os la enseño. Además tengo que fichar el look de Blanca Suárez ¿ya he dado muchas pistas? 😉
Mañana os lo cuento, cada vez que voy a un evento siempre me sorprende algo. Llevo leggins de Mango, jersey de Maje, botas UGG, camisa de Zara, bolso de Louis Vuitton. Mil besos en el corazón, mañana más.