¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo creo que por primera vez en meses voy a acabar a una hora decente de trabajar. Son las 9 de la noche cuando os estoy escribiendo esto tampoco es que sean las 5 de la tarde pero me doy por satisfecha. Como también lo estoy y mucho del trabajo que han hecho todos los profesionales este año en Madrid Fashion Week. Toda esa cantidad de gente del mundo de la industria que se esmera y esfuerza porque esté todo a punto es digna de resaltar.
Periodistas, fotógrafos, patrocinadores, obvio diseñadores, su equipo, desde seguridad a limpieza… todos han trabajado muchísima para que la pasarela madrileña tenga un hueco no sólo aquí sino en el mundo. Ojalá se nos tenga más en cuenta de lo que se nos tiene. Pienso que se necesita más apoyo por parte de muchos sectores pero ese es un tema muy aburrido para hablarlo por aquí. Aburrido pero esencial.
Hoy os quería mostrar un poquito como es ‘Cibeles’ por dentro. Creo que muchos aún la seguiremos llamando así hasta el resto de nuestros días. Quería mostraros como son los stands, el backstage, las carreras de las modelos, la sala de peluquería y maquillaje, las prisas, el ambiente más relajado para ver los desfiles si no pasas a la pasarela o las actividades que el recinto ofrece. Yo creo que todo esto merece la pena verlo quien no lo pueda tener a mano o simplemente no se dedique a esto.
Me parece bonito ver las entrañas de algo que personalmente a mí ya sabéis lo feliz que me hace. Ver un desfile es de las cosas que más me gusta del mundo y la adrenalina que me da que se apaguen las luces y suene una música a todo volumen es para verme. Hay cosas en esta vida que no se pueden explicar son más de sentir. Ojalá os hagáis una pequeña idea con estas fotos. Os dejo con un par de looks con los que he asistido, uno ya lo visteis el otro día. Mil besos en el corazón, mañana más.
Image, Living Backstage