in , , ,

Te desvelamos el look beauty de Penélope Cruz en los Oscar paso a paso y los productos clave (nos los ha chivado su maquilladora)

No logró el Oscar pero Penélope Cruz puede estar orgullosa de su exitosa trayectoria en el mundo del cine. La actriz hizo su aparición estelar en el alfombra roja de la 94ª edición de los Oscar con un espectacular diseño de Chanel.

Pero, ¿y su impresionante look beauty? Su maquilladora nos lo ha desvelado para conseguir un rostro tan perfecto como la madrileña o por lo menos, ¡intentarlo!.

Creamos un look de ojos ahumado sofisticado en tonos bronce que casaba a la perfección con su espectacular vestido de Chanel. Una piel perfecta, luminosa, bronceada y contorneada a juego con los tonos de sus ojos que completan este espectacular look beauty”- Charlotte Tilbury 

Estos ha sido los productos clave para conseguir paso a paso el look beauty de Penélope Cruz:

“Para aportar luminosidad a la piel durante toda la noche, utilizamos el NUEVO Collagen Superfusion Facial Oil junto con la famosa y galardonada Magic Cream “

“Para crear una piel luminosa y natural utilicé mis bests-sellet Hollywood Flawless Filter en el tono 4, un producto multifunción que aporta luminosidad a la piel dejándola hidratada y satinada durante toda la noche”

“Para lograr una piel contorneada y bronceada utilizamos el Hollywood Contour Wand en el tono Medium Dark y mi galardonado Airbrush Flawless Powder en el tono 2 para sellar la piel y mantener los brillos durante todo la noche”

“Para crear el look de ojos de Penélope utilizamos mis Colour Chamaleon en el tono Amber Haze y Bronze Garmet para dar un tono bronceado y sofisticado a look ahumado”

“Aportamos un punto de luz en el centro del párpado con el Jewel Pot en el tono Pillow Talk”

“En los labios utilizamos mi ICÓNICO Matte Revolution en el tono Pillow Talk Medium junto con el Lip Cheat en el tono Iconic Nude para perfilar los labios de forma natural”

Images: Cortesía Agencia Charlotte Tilbury

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *