¡Buenos días! Puede que mis títulos en este ‘blog’ en sí no digan mucho, quiero decir… que no sean muy llamativos pero yo nunca dejo ningún cabo suelto. Lo tengo todo muy medido y todo va por algo, siempre enlaza por algún motivo y no hago las cosas porque sí.
Ayer, cuando fui a las oficinas de Sony Music, uno de los cantantes de Maldita Nerea, sin él darse cuenta me hizo recordar un artículo que tengo que pensar y se me vino a la cabeza las cosas tangibles e intangibles. Enseguida supe cómo iba a escribir ese artículo por una determinada frase que me hizo darle vueltas a la cabeza. Dijo algo así como que las canciones no tardaba mucho en escribirlas, pueden estar en media hora.
Se escuchó un ¡ostras! en la sala (por decirlo fino) como diciendo… ¿en serio? ¿tan fácil? ¿tan poco? Pero enseguida aclaró… esa historia puede que lleve en mi cabeza tres años, que haya necesitado tres años para que esa historia ‘se termine de hacer’. Por lo que evidentemente, pienso… una canción no se hace en media hora. Esto enlazó en mi cabeza con la importancia de lo intangible, aquello que no se puede tocar y no puedo contar más porque pertenece a un artículo en exclusiva que muy pronto sabréis.
Si leéis esto todos los días no os vais a quedar ni con la incertidumbre ni a la mitad. Curiosamente y pensando como es la vida, esta misma mañana he acudido a la rueda de prensa de Mercedes-Benz Fashion Week y una de las primeras frases que ha pronunciado la Directora de la pasarela, Charo Izquierdo es… ‘Yo hago esto con mucho amor, no sé si se nota porque hay cosas que son intangibles y otras tangibles y el amor no lo es… porque es intangible.
Creo que no he podido escuchar nada más en todo la convocatoria, necesitaba aire. Eso que llaman coincidencias de la vida que me han dejado más planchada que nada. El caso es que ahí le estoy dando vueltas al artículo para poder escribirlo y claro… cada vez tengo más presente que la vida son muchos momentos que no puedes enseñar pero puedes demostrar.
Esto es como hechos y no palabras. Viene a ser algo… algo parecido solo que lo intangible creo que es más bonito aún porque es más un sentimiento. Yo en mi cabeza sé perfectamente lo que quiero decir espero que haya quedado claro o como en las canciones que cada uno se lo lleve a su terreno.
Y hablando de todo esto me viene muy bien recordar algunas fotos de mis vacaciones. Un popurrí que he seleccionado con momentos que no os he mostrado que estaban en el álbum de fotos de mi móvil y que a modo de cosas ‘intangibles’ porque las vacaciones son felicidad , quiero recordar y que lo veáis. Mil besos en el corazón, mañana más.