in , ,

Sara Carbonero, Sara Sampaio, Chiara Ferragni o Paula Echevarría ¡nadie quiso perderse el show de Calzedonia en París!

Una alquimia perfecta de fascinación y cultura pop, enclavada en la impresionante Villa Lumière, Calzedonia ha conquistado París con ‘CALZEDOMANIA – A Legs Celebration’; una experiencia inmersiva creada para celebrar sus prendas icónicas rodeadas del ambiente único de la Semana de la Moda de París.

Con más de 215 tiendas Calzedonia en el país, Francia era Ie elección natural para un evento que está destinado a confirmar a la glamurosa marca global de Verona como un actor principal en el mundo del legwear.

En esta histórica capital mundial de la moda, los pantys se han convertido en un símbolo de estilo desde los años 40, cuando modelos, actrices y bailarinas lucían sus piernas vestidas con este brillante accesorio: una pasión que se desató en Estados Unidos con la primera venta nacional, que tuvo un éxito extraordinario. Un accesorio en constante cambio en función de la evolución de las costumbres y de los avances tecnológicos, en 1962, con el debut de las minifaldas creadas por Mary Quant, las medias se hicieron increíblemente populares, luciéndolas iconos del calibre de Twiggy y Jean Shrimpton.

Mientras los pantys de encaje y de rejilla nacieron en los años 70 (gracias a la aparición de la moda punk), los legendarios años 80 dieron lugar a los primeros estilos de estampados y lunares, pero sobre todo a los primeros leggings: marcando así la tendencia de la moda colorida, incluso para los pantys normales.

Con el impresionante telón de fondo del Palais Brongniart (que alberga la histórica Bolsa de París) los invitados descubrieron sala por sala sala, todas las caras de la marca.

Saras Sampaio, Rossy de Palma, Sara Carbonero, Paula Echevarría, Hiba Abouk, Chiara Ferragni o Laetitia Casta fueron algunos de los invitados.

Images: Cortesía Agencia Calzedonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *