in , , ,

Salduna Beach

¡Buenos días! Como os decía en el post del otro día he estado unos días por el sur, no lo voy a repetir más veces porque estoy ya intensita pero es por si alguien no leyó el del miércoles.

Hoy os quiero hacer una recomendación que si vais por la zona seguramente os guste. Yo siempre había ido a una Finca en Casares cerca de Marbella pero esta vez me alojé en un hotel entre Marbella y Estepona. Para el Festival Starlite era perfecto y como las anteriores ocasiones apenas había salido de la Finca, prácticamente no tenía idea de los sitios de la zona.

Lo típico… que si Trocadero Beach, para tomar algo en Puente Romano Celicioso, El beach de Marbella Club y alguna anotación más que tenía pero nada de nivel experta. Total, que por una vez en la vida decidimos improvisar. Cada vez soy más de que la vida te sorprenda. Esto las perfeccionistas me sabrán entender como a veces cuesta pero en vacaciones, que me lleve la corriente, lo necesitaba tanto…

Por cierto, Starlite que os dije que os contaría me gustó mucho. He de decir que el coche de prensa me salvó para ir rápido porque bajar era bastante caótico… Todo el mundo se concentra a la salida y eso igual era lo que mejoraría. Los conciertos el entorno precioso, la acústica maravillosa y el ambiente buenísimo. ¡El año que viene allí estoy de nuevo otra vez!

Sigo con el viaje…Total, que preguntamos en el hotel si la playa estaba cerquita y nos dijeron que a cuatro minutos máximo bajando la calle. Me llevé una sorpresa la verdad, pensaba que tendríamos que coger el coche. El camino súper agradable, casas monísimas típicas andaluzas y vegetación salvaje. Me encantó. Total que cuando se abrió el paisaje… una playa ideal y un chiringuito que era una monada.

Me contaron que era de los mismos que Puro Beach, súper conocido en la zona y os prometo que iba con tantas ganas de disfrutar que era ideal pero si hubiese sido un fiasco me hubiese gustado igual. Pero no, dio la casualidad que era lo más y lo confirmé cuando comimos. Bueno, el aperitivo ya fue maravilloso con esa brisa que corría y luego ya cuando comimos que nos pusieron en la terracita de arriba porque tiene dos plantas, ahí ya me quise quedar a vivir.

Os pongo las fotos para que lo veáis bien y os hagáis una idea. Se llama, que creo que no os lo he dicho, Salduna, porque la playa tiene ese nombre y la verdad que creo que tampoco es súper conocido, como os digo no soy experta en la zona, pero para ser agosto no estaba para nada masificado, en eso me baso para decirlo. Si queréis probar y estáis cerquita lo recomiendo.

El próximo día os enseño el look que elegí, las fotografías son en la calle de al lado. Iré por partes para no juntarlo todo hoy, hoy este rincón merece la pena que salga por aquí, me encanta ser captadora de belleza y enseñárosla por aquí. Me gusta compartir lo que veo y lo que me gusta así que aquí está sólo para vuestros ojos. El buen rato que pasamos en Salduna…

Ya me diréis si os gusta y si alguien ha estado. El año que viene vuelvo así que… esta será una parada obligatoria en mi tour marbellí. ¿Rico para comer? El salmorejo de tomates amarillos, la ensaladilla rusa… y un brownie de chocolate… uf, mi perdición. Espero que os guste. Mil besos en el corazón.

IMG_5478

IMG_5477

IMG_5420

IMG_5410

IMG_5412

IMG_5418

IMG_5415

IMG_5419

IMG_5422

IMG_5423

IMG_5427

IMG_5425

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *