in , ,

Rosalía, Ana Milán, Juana Acosta, Carme Elías y Marian Rojas Estapé, en ‘Las tres puertas’

Tres actrices, una cantante y una psiquiatra se dan cita esta semana en  ‘Las tres puertas’ para hablar del paso de los años, de sus largas trayectorias y de sus proyectos más personales.

María Casado ha grabado una entrevista con Rosalía, que acaba de publicar ‘Motomami’. En el programa de este miércoles la periodista y la artista hablarán del gran fenómeno musical. 

Otra presencia destacada de la noche es la de Ana Milán. La actriz acaba de estrenar la versión cinematográfica de ‘Camera Café‘ y está inmersa en varios proyectos de los que dará algunos detalles más. También reflexionará sobre su peculiar sentido del humor, que la ha llevado a convertirse en influencer, de la divertida relación con su hijo y de la necesidad de que las actrices puedan cumplir años de forma natural sin ver afectado por ello su trabajo.

Por su parte, la intérprete colombiana Juana Acosta hablará del reciente trabajo que acaba de presentar en el Festival de Málaga, ‘Llegaron de noche’, la nueva película de Imanol Uribe que cuenta con la participación de RTVE. Juana protagonizará uno de los momentos más íntimos de esta novena entrega del programa, contando algunos detalles de su espectáculo ‘El perdón’, que está inspirado en la violenta muerte de su padre, que fue asesinado en Cali cuando ella era una adolescente.

Esta próxima entrega también contará con la actriz Carme Elias, que acaba de anunciar que padece alzheimer. Además, María Casado charlará con la psiquiatra Marian Rojas Estapé sobre la familia, las parejas y “la persona vitamina”, un término acuñado por ella, que hace referencia a aquellos que nos influyen positivamente desde el punto de vista de la neurociencia.

Esta semana el plató de ‘Las tres puertas’ se llena de helio: infinito helio comprimido en un mar de globos, flotando en un mar de aire, navegando entre una brisa de palabras.

‘Las tres puertas’ pretende recuperar el valor de la palabra. Un programa de entrevistas en profundidad, que quiere dar espacio a la reflexión, al respeto y a la libertad de expresión. 

Images: RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *