in , ,

Roberto Diz se sumerge en el misterio de la mente humana en su aclamada nueva colección

Roberto Diz se sumerge en el misterio de la mente humana, la actividad neuronal y los procesos de la ingeniería biomecánica.

En un momento como el actual y siguiendo la línea de su pasada colección el diseñador sigue inmerso en su necesidad de humanizar la moda dando relevancia a las minorías en este caso aquellas cuya mente se encuentran en proceso de búsqueda y autoafirmación.

Roberto Diz estampa, en esta ocasión, sobre piel de ángel y satén de seda mapas neuronales que fluyen dibujados por el cuerpo. Líneas que unen el celebro con las extremidades dibujan transparencias sobre vestidos mini efecto cut out en tul elástico, cordonería en colores que van de agua marina al añil o al rojo visceral.

De nuevo al artista Benjamín Bulnes crea para esta colección piezas cromadas que nos llevan al mundo de la ingeniería biomecánica dando un nuevo sentido al movimiento del cuerpo.

Roberto Diz propone en su colección prendas de calle mucho más casual en las que los pantalones son protagonistas, en contraste con los micro vestidos joya y súper sexys heroínas, por supuesto Roberto deja para el final sus aclamados vestidos de fiesta efecto red carpet.

Images: IMAGE IFEMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *