¡Buenos días! En el post del otro día os mostraba un look en un pueblo del que os dije que os lo mostraría. Pues dicho y hecho. Por si alguno piensa escaparse este finde o quiere ideas antes de que se acabe el verano, este pueblo de la Costa Brava os va a enamorar.
Se llama Peratallada y es una belleza. Hace muchos años que voy porque siempre me fascina pasear por sus calles, sólo ver las fotos enseguida os vais a dar cuenta lo especial que es.
Además en una plaza súper pequeñita, donde las fotos del otro día, nos dimos cuenta que había una ‘magdalenería’. Atención golosos… más de 25 clases de magdalenas. Creí enloquecer con lo que me gusta el dulce. ¿Mi favorita? Dos, la de chocolate con relleno de chocolate y la de arándanos con chocolate. Como veis todo muy light para cuidar la línea pero muy muy rico. La de limón también era increíble pero claro… frente a las de chocolate nada que ver.
Me hizo gracia una cosa… bueno gracia… cuanto menos me parece curioso. En Madrid si sois celiacos o tenéis a alguien en la familia celiaco (y los que no sois también porque es archi conocida) hay una tienda que se llama Celicioso. Hay también una en Marbella y el otro día paramos a comprar porque yo quería comer algo rico y goloso, ya que lleva tanta fama y estábamos cerquita era el mejor postre que me apetecía.
Yo no soy celiaca pero me apeteció el plan, como os digo no tienes porque serlo, simplemente está rico y es apetecible. El caso y a lo que iba es que las magdalenas de Peratallada creo que iban a un euro sino recuerdo mal frente a las de Celicioso que nos cobraron 3 y pico por cada una aprox, tampoco me acuerdo exacto.
Lo que si me acuerdo es que eran la mitad de la mitad de la mitad de las de Peratallada. Luego os pongo una foto es Stories con la comparación para que veáis la absoluta realidad. Y con esto a lo que quiero llegar es… ¿Cuánto pagamos de más por el simple hecho de que esté de moda?
De verdad que no quiero tirar por tierra a nadie sé que los productos de celiacos son más caros pero no voy por ahí… ¿se entiende lo que quiero decir verdad? A veces tenemos cosas riquísimas (desconocidas y nada ‘famosas’) y vale igual para temas viajes en la puerta de casa y no nos damos cuenta de su valor. Está bien que conozcamos mundo obvio pero España tiene cosas maravillosas.
Yo creo que no mucho más por hoy salvo que veáis estás fotos que hice el día que fui. He dejado de poner bastantes porque estaba anocheciendo y no he visto que salieran muy bien de luz estas las he aclarado y se ven mejor, espero que os gusten y si ya lo habéis visitado contadme. Mil besos en el corazón.