in , ,

Paz Vega (ESPECTACULAR) conquista con su vestido joya en la gala de Los Goya

Esta redacción ha elegido a Paz Vega como una de las mejores vestidas en una gala de Los Goya atípica. Muy pocos han pasado por la alfombra roja pero da igual que en ella hubiese una multitud, Paz siempre es de las que aciertan y esta noche pasada no iba a ser menos.

Una gala que se ha celebrado en el Teatro Soho de Málaga bajo unas estrictas medidas de seguridad sanitaria, solo presentadores, entregadores y artistas encargados de actuar en la gala han desfilado por la alfombra roja desplegada en el centro de la ciudad andaluza.

La actriz sevillana ha posado espectacular con un precioso vestido-joya. El diseño, perteneciente a la colección Otoño/invierno 2020-2021 del diseñador libanés de alta costura Georges Hobeika, estaba recubierto de cristales negros y ajustado en la cintura con un cinturón a juego.

El falso escote y las semitransparencias en forma de rombos, aportaban el toque sexy. Gracias al largo midi hemos podido ver unos preciosos stilettos a juego con el vestido: negros y transparentes.

Images: Academia del Cine (Premios GOYA), RR.SS Paz Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *